Philips se ha traído de forma oficial a España sus nuevas torres musicales que estrenan conector Lighting para los últimos productos de Apple, especialmente el iPad mini y el iPhone 5.
Los dos nuevos modelos son el Philips DCM3175 y Philips DCM3155, y además de servir como base para los productos de la marca de la manzana, llevan CD, entrada USB, de línea y sintonizador digital de radio FM.
Estas dos torres de sonido, con el cuidado diseño al que ya nos tiene acostumbrado Philips en estas gamas, ofrece la función de control digital del sonido al usuario, pudiendo controlar diferentes ajustes preestablecidos y optimizar el rendimiento de las torres.

El modelo Philips DCM3175 es un sistema 2.1 en un solo bloque con subwoofer activo y capaz de ofrecer una potencia de 80 W RMS. De dimensiones más contenidas es el Philips DCM3155, una microcadena con tecnología wOOx y potencia total de 50 W RMS.
El precio de estas nuevas soluciones de sonido de Philips es de 200 euros para el modelo 3155 y de 300 euros para el sistema 2.1 llamado DMC3175.

Más información | Philips.
Ver 9 comentarios
9 comentarios
groovy
¿Alguien podría explicarme por qué narices sigue la gente empeñada en hacer sistemas de sonido con conexiones físicas? Entiendo la entrada de línea y el USB, pero joder, que no se me ocurre a nadie que prefiera dejar de poder usar el móvil mientras, o cambiar de canción sin tener que acercarse al aparatito.
Con la de móviles Android que hay por ahí además, no sé yo si es de alguna forma cerrarse el mercado.
markxataka
Yo sigo sin entender porque no hacen los mismos dispositivos con conectores para android me he artado de buscar y no he encontrado nada que valga la pena..
albatroz
O en todo caso, que te pongan un adaptador Apple/Android en la misma caja
Gonzalo
En serio, hay que estar loco para comprar un equipo de audio que centra toda su funcionalidad en un conector propietario.